Preguntas más frecuentes
Si quieres saber si un producto está en stock, es muy fácil. Puede seleccionar la categoría que le interesa en el menú superior del sitio web y navegar por los productos disponibles. Alternativamente, puedes buscar cualquier artículo específico haciendo clic en el cuadro “buscar” donde podrás insertar el nombre o código del producto que estás buscando.
Sabemos lo frustrante que puede ser cuando el artículo que desea está agotado. Desafortunadamente, debido a la gran cantidad de pedidos que recibimos durante la Cyber Week, es posible que su artículo no esté disponible. Por este motivo, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido en caso de que no podamos completarlo. Tenga la seguridad de que recibirá un correo electrónico automático para informarle sobre la cancelación si esto sucediera. Le pedimos disculpas de antemano por cualquier inconveniente que esto pueda causarle. Lamentablemente, no podemos confirmar una fecha estimada de disponibilidad para cuando un artículo volverá a estar disponible; recomendamos estar atento a nuestro sitio web para obtener actualizaciones y/o suscribirse a nuestro boletín.
Tenga en cuenta que está intentando realizar un pedido en una de las épocas de mayor actividad del año. Por lo tanto, nuestro sistema podría tardar más y podrían producirse problemas técnicos. Si encuentra algún problema durante el pago, le recomendamos que vuelva a intentarlo en otro momento, borre el caché y las cookies y utilice un navegador o método de pago diferente. Si lo anterior no funciona, le sugerimos que se comunique con nosotros inmediatamente a través de Atención al Cliente.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Todas las ventas son finales. Una vez que un cliente ha comprado un producto o servicio, no puede devolverlo para obtener un reembolso o cambio, excepto en circunstancias limitadas o cuando lo exija la ley.
ENVÍO
El pago del envío se cobrará con la compra.
Este precio será el precio final del coste de envío al cliente.
Para garantizar que su paquete se entregue correctamente y que lo reciba dentro de los plazos que anunciamos, asegúrese de que su dirección esté ingresada correctamente e incluya toda la información relevante y/o requerida. El uso de abreviaturas, números de calles, números de edificios o apartamentos e información de ruta (si corresponde) correctos es fundamental para garantizar la entrega oportuna. No asumimos responsabilidad por envíos perdidos, extraviados o entregados incorrectamente si la información de la dirección proporcionada es incorrecta o se ingresó incorrectamente en el momento de la compra.
Realizaremos envíos a apartados de correos a través de USPS. Sin embargo, el envío acelerado no está disponible para un apartado postal. Los pedidos que se envían a APO y territorios de EE. UU. pueden experimentar retrasos. Hay otras opciones de operador disponibles y nos reservamos el derecho de cambiar de operador en cualquier momento.
Para envíos internacionales, la mercancía será importada por cuenta del consignatario/comprador. El destinatario autoriza a itsbae.co a importar la mercancía en su nombre. Además, el destinatario/comprador acepta que itsbae.com puede delegar la obligación de importar las mercancías en su nombre a un subcontratista (por ejemplo, agente de aduanas). El destinatario pagará los impuestos y aranceles además del precio de compra de la mercancía.